Registrar PQRS

Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos en las oficinas físicas de Atención al usuario, de forma verbal o escrita, en nuestra página web, enviando un correo a [email protected], o a través de las líneas de atención de nuestros puntos de venta. Las PQR presentada por el usuario debe contener como mínimo los siguientes aspectos: Nombre, identificación, número de contrato y dirección de notificación del suscriptor y/o usuario. Hechos que fundamente la solicitud. OITI DIGITAL INDUSTRY SAS cuenta con un término de (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su radicación ante las oficinas, para efecto de responder las peticiones, quejas, y recursos. Si la decisión de OITI DIGITAL INDUSTRY SAS es en Contra, el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación: Si su petición, queja o reclamo versa sobre el servicio de internet, contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y en subsidio el de apelación, los cuales deberán ser interpuestos por escrito y simultáneamente ante el mismo operador dentro de los (10) días siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión por parte del usuario o suscriptor. El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio